Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
3 min read | septiembre 10, 2014

¿Cómo vive un influencer? 24h siendo influencer

Nos metemos en un escaparate para vivir como #Influencer24h

La tarea de un influencer no es fácil. Detrás del éxito en las redes hay mucha organización, creatividad, esfuerzo y talento. En Influencity damos valor al trabajo de los líderes de opinión online y una manera de poner el foco sobre ellos es vivir en nuestra propia piel qué es ser #Influencer24h -este es nuestro hashtag- y mostrarlo. No se nos ha ocurrido mejor forma que meternos en un escaparte y experimentar qué entraña entrar en contacto con productos, expertos y vivencias para poder contarlas ante los ojos del mundo. Así se exponen de algún modo

Dos mujeres, las chicas del departamento de Marketing de Influencity, pasarán un poco más de un día en 5 metros cuadrados. Será en Valencia, desde las 19.30 horas del viernes 12 a las 21 horas del sábado 13 de septiembre. Y nos acoge el escaparate de PLACE Valencia, en Cirilo Amorós, 24.

Ellas son Clara Montesinos (@claramontesinos) y Pepa Gómez (@PulgarcitaPe) y harán las veces de influencers de lifestyle y decoración, moda, belleza y gastronomía. Para ello recibirán la visita de expertos a los que entrevistarán y contarán con la colaboración de diversidad de personas y firmas. En todo momento compartirán en las redes sociales (blog, Facebook, Twitter e Instagram) cuanto les vaya aconteciendo. Así que, ¡todos atentos a # Influencer24h! Contamos con cada uno de vosotros.

Other posts you might be interested in

View All Posts