Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
13 min read | enero 18, 2015

Más Influencity que nunca. #Tuabuelalosabe, ¿y tú?

Más Influencity que nunca. #tuabuelalosabe, ¿y tú?

“Seremos todo lo que deseemos ser”. Es una máxima en la que creemos firmemente en Influencity, que nos inspira y que deseamos proyectar cada día, predicando con el ejemplo. Hoy es uno de esos días grandes -épico, diría nuestro CTO– en que somos lo que deseamos ser hace meses y dibujamos un nuevo horizonte que conquistar. Presentamos nueva imagen, nueva web, nueva campaña, nuevo vídeo, nuevas mejoras, nuevas sorpresas, nueva ilusión.

El camino ha sido intenso y emocionante a cada paso, impulsados por un objetivo: hacer grandes a las marcas con personas grandes como aliadas. Darles visibilidad poniendo en valor el trabajo de los líderes de opinión en la red. Precisamente porque cualquiera puede ser todo lo que desee ser y nos sentimos en la obligación de proporcionar los medios. Nos hemos comprometido con ello.

Nueva imagen de Influencity.es
Nueva imagen de Influencity.es

Esta evolución, que estamos empeñados en hacer que no pare nunca, es fruto de la confianza y del estudio. La confianza que tenemos en los influencers, por encima de la que ellos mismos llegan a tener en su trabajo y sus posibilidades. Pero también la que miles de personas, detrás de empresas y nicks, están depositando en la apuesta de Influencity.

Y  del estudio decíamos, el que llevamos realizando sobre el Marketing de Influencers. ¿Qué es? ¿Cómo se hace? ¿Qué necesita y quién lo necesita? ¿Para qué debe existir? ¿Cómo gestionarlo? ¿Hacia dónde va? ¿Qué queremos lograr? ¿Qué deseamos que sea? Son cuestiones que surgen y que contestamos juntos a diario porque todos los días estamos haciendo historia. Y muy pronto quedará demostrado, en unos años no hará falta explicarlo. No nos cabe duda.

Es decir, estamos en el momento oportuno, en un sector apasionante y tendiendo la mano a las personas que son y serán los protagonistas de esta era, la era del influencer. En verdad esto que hacemos, esto que hacéis, esto que nos ayudáis a hacer por vosotros, es una reinvención más de lo que el ser humano hace desde que es ser humano: comunicar. Solo que con nuevos medios, con nuevas estrategias y un nuevo lenguaje. Y eso nos cautiva.

Por esa razón, hoy lanzamos web e imagen renovadas, contundentes, seguras de sí mismas, directas al objetivo. Y para su bautismo buscamos madrinas, hadas madrinas más bien… Llevábamos un tiempo dándole vueltas a ‘parir’ algo y decidimos acudir a personas que saben mucho de eso, de dar a luz, salir adelante, inventar soluciones y expertas en vida. La casualidad quiso que nos topáramos con la oportunidad de contar con un gran profesional detrás de la cámara, Arturo Sánchez (@arturosanchezco) y conocer a tres mujeres increíbles y generosas, Paquita, Mari Carmen y Encarna. De la forma más natural. Y del mismo modo quisimos que explicaran con sus palabras lo que hacemos en Influencity.

Ellas nos contaron que las tecnologías les desbordan pero lo cierto es que su intuición y desparpajo nos desbordó a nosotros, tanto como el trabajo impecable de Arturo. Con este vídeo hacemos un homenaje a todo lo que significa cualquier punto de partida en la vida: una idea, un proyecto, una relación, una amistad, un amor, una profesión, un concepto, una oportunidad, una madre, una abuela. Y a la importancia de poner los pies en tierra siempre porque allí donde en ocasiones creemos que el tiempo ha dejado fuera de juego algo o a alguien, hay sabiduría, hay comienzos y hay materia prima.

Porque el Marketing de Influencers es “tener la churrería llena”, “el boca a boca de toda la vida” y “contar todo lo que sé” desde “una sola habitación” para que lo vea “el mundo entero”, un mundo al que “le puede interesar lo que escribas”, lo que pienses, un mundo que te está esperando. ¿No es así? Pues #tuabuelalosabe y si tú aún no, aquí nos tienes también a nosotros para convencerte de que Influencity.es es tu sitio. Porque si quieres, puedes. Y eso, eso sí deberías saberlo.

¿Qué es el marketing de influencers?
¿Qué es el marketing de influencers?

Other posts you might be interested in

View All Posts