Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
7 min read | diciembre 9, 2014

Lo más de lo más viral de YouTube en 2014

Lo más de lo más viral de YouTube en 2014

Ya estamos en el mes en que toca hacer balance de muchas cosas. Y nosotros, a lo nuestro, aprovechando que Youtube ha publicado listados de lo más visto este año, hacemos un repaso por lo que más nos ha gustado a los españoles. Lo más compartido en redes sociales ha estado a caballo entre las megaproducciones y los vídeos low cost, basados en buenas ideas -entendiendo por buenas, virales-.

Hablamos del perro disfrazado de araña que causó pavor nocturno entre los viandantes polacos (de la productora de SA Wardega, especializada en la creación de bromas en plena calle); del primer beso entre desconocidos, tal y tan reproducido (de Tatia Pilieva); del éxito de una monja cantante en un programa de televisión italiano (Sor Cristina Scuccia en La Voz); del experimento de una joven para demostrar el acoso verbal que puede llegar a sufrir una mujer paseando por la ciudad (Shoshana Roberts); de la crítica sobre el iPhone 6 y la sorpresa sobre su ¿flexibilidad?; de “la que ha liado el pollito; y del Ice Bucket Challenge.

Entre los personajes de ficción más exitosos se dan codazos Pocoyó y Christian Gray, entre dibujos animados y el trailer de la película que llegará en febrero de 2015. En música, lo han dado todo Enrique Iglesias, con su particular vuelta de tuerca de estilo este año y su “Bailando”; Wisin, con su “Adrenalina”; y Shakira con su “La La La” -nada que ver con el de Masiel y previamente de Serrat-…

Desde el Marketing de Influencers, la lectura es clara: triunfan las emociones. Un perro nos aterroriza, un beso nos emociona, una voz nos eriza la piel, una historia real nos conmueve, una campaña de lucha contra la enfermedad nos conciencia, un niño chapurreando gracias nos divierte, un análisis minucioso de las tecnologías que nos acompañan nos alecciona, una canción nos motiva, una película nos inquieta, un dibujo nos hace crecer…

Las emociones todo lo pueden y las tenemos jugando en nuestro bando, para sentir y para hacer sentir. Todos tenemos capacidades para crear y en un recóndito lugar, de atrevimiento. ¡Por un 2015 lleno de hashtags, de #newtrends y contenidos virales! ¡Por un nuevo año lleno de aventuras y creaciones inspiradoras!

Other posts you might be interested in

View All Posts