Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
9 min read | septiembre 25, 2014

Galgos y moda, un proyecto solidario

Galgos y moda, un proyecto solidario

Elegantes. Así son los galgos y podencos. Y por desgracia para muchos de los más veloces encuentran la muerte en un bosque, huyendo no saben de qué y sorprendidos por un balazo. En contra de esta extendida práctica, la asociación Galgos 112 lleva años desarrollando una trabajosa lucha. Los esfuerzos por dar visibilidad a la cría indiscriminada para la caza se han aliado este año con la moda e Influencity ha tenido la oportunidad de participar de una campaña muy especial.

Entre los microspots para el anuncio del próximo calendario solidario para 2015 aparece una de las influencers contactada a través de la plataforma. La asociación Galgos 112 contactó a través de Influencity con Anna Ponsà (@annaponsalopez), estudiante de arquitectura, amante de la naturaleza, así como de la música y líder de opinión en moda y lifestyle.

La influencer recorre un campo repleto de placas solares acompañada de seis perros. Un entorno natural tocado de la mano del hombre respetuosa con el medio ambiente. Y un compromiso con la vida y la protección de los animales encarnado por Anna Ponsa, quien libera a los galgos y mira a cámara en un signo de desafío y reclamo de responsabilidad al espectador.

El mundo de la moda se ha implicado en infinidad de causas y esta apuesta por el sector para dar a conocer la iniciativa solidaria de Galgos 112 en esta ocasión reafirma la incidencia de los prescriptores sobre la ciudadanía, a todos los niveles de la sociedad. Se trata de una perspectiva más simbólica y visual que devuelven a los galgos su esencia, bella y fuerte.

Other posts you might be interested in

View All Posts