Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
10 min read | julio 6, 2015

El marketing de influencers te coloca en la cresta de la ola

El marketing de influencers te coloca en la cresta de la ola

Dejarse llevar por la corriente está muy bien, pero hay que saber hacerlo. Más aún, saber por qué y de la mano de quién. Parece que en verano apetece verlo todo más con ojos y ganas de playa, así que os hablamos de las redes sociales como ese mar repleto de oportunidades pero también de peligros, de tantos aliados como trabas en el camino que hay, que saber gestionar.  Las marcas cada día más apuestan por el marketing de influencers, es decir, por la colaboración con líderes de opinión online que les ayuden a trasladar sus productos, servicios y mensajes a la cresta de la ola, al éxito.

En Influencity nos encargamos de despejar todas las dudas y eliminar el ruido que se produce cuando las empresas se lanzan a la búsqueda de esas personas concretas que encajen con su esencia. Significa ahorrar tiempo y sorpresas y ganar reconocimiento y reputación. Al mismo tiempo, los influencers encuentran el lugar donde se les brinda oportunidades de trabajo y remuneración por crear contenidos de calidad en línea con su trayectoria y en consonancia con su esencia. ¿Quién diría ‘no’ a una plataforma, una tabla de salvación, el impulso para conquistar la ola más alta? ¿A dar visibilidad a su propia marca? Probablemente solo aquel que no sepa de qué va ‘esto’. Y ‘esto’ también se mide en cifras:

Marketing de influencers

Recientemente Influencity se ha reinventado, apoyándose en la potencia de las redes sociales y los expertos en todos los temas que la componen, con una familia de más de 10.000 influencers registrados. Se trata de una nueva forma de hacer marketing más rápido, más directo, más automático. Y también lo contamos en clave de verano:

Entre otras novedades, la plataforma cuenta con una visita guiada que en solo 13 pasos explica cómo alcanzar el éxito y el mayor de los impactos en la red. Tener algo de presupuesto, una visión realista de negocio y el mercado y ganas de alcanzar las metas son la base para comenzar la aventura. El resto es disfrutar, vivir y #quenosbusquenenlaplaya.

Other posts you might be interested in

View All Posts