Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
9 min read | octubre 21, 2015

Cómo incluir influencers en tu plan de marketing - Influencity

Cómo incluir un influencer en tu estrategia de marketing

Cuando una empresa está desarrollando una estrategia de marketing, muchas veces le asalta la misma pregunta: ¿Cómo puedo incluir un influencer en la campaña? Tal y como ya os hemos contado en otras ocasiones, el marketing de influencers, la colaboración entre marcas y líderes de opinión online, consigue que una empresa alcance mucha más visibilidad y otorga más notoriedad a sus productos y servicios.

Pero, si como marca o como influencer quieres saber más sobre todo esto, desde Influencity os hemos preparado en Campus Madrid, donde tenemos nuestras oficinas, el día 4 de noviembre una súper charla sobre cómo incluir un influencer en la estrategia de marketing con profesionales del sector. Una marca os contará su visión sobre el sector y casos de éxito con datos de lo que les está funcionando. Un influencer os dará las claves de cuál es la mejor forma de trabajar con ellos y gestionar con éxito una campaña. Y, también, hemos preparado una mesa redonda para poner en común, de forma ágil, todas las dudas que podáis tener al respecto.

Para ello, contaremos con Telmo Pagalday de  Pernord Ricard y Phil González, fundador de Instagramers.com y director digital de ACM TV International Iberia & Latam. En la mesa redonda, además de ellos dos, participarán la social media manager Julieta Bolullo y nuestro CEO, Daniel Sánchez.

Vamos, ponentes de lujo para una charla que nos va a servir muchísimo a todos. Además, será un momento para compartir con brand managers, responsables de marketing de marcas, empresas, agencias de publicidad e influencers. ¿Te lo vas a perder?

Other posts you might be interested in

View All Posts