Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
5 min read | marzo 17, 2020

#YoMeQuedoContigo

#YoMeQuedoContigo

El COVID-19 está a la orden del día, y es que estamos recibiendo información constantemente a través de los medios de comunicación, y especialmente a través de las redes sociales. En este contexto en el que todos estamos más conectados y digitalizados que nunca, sumado a las horas que pasamos con nuestros teléfonos durante los largos días de cuarentena, el papel de los influencers cobra una gran importancia en la comunicación.

Durante estos días, hemos visto a los influencers más activos que nunca creando todo el contenido posible para que así la cuarentena sea más amena para sus seguidores, pero ¿qué pasa con las empresas? Muchas están siendo muy afectadas por esta situación y tienen una gran incertidumbre económica, pero esto no les frena a la hora de seguir ayudando con sus servicios para que podamos pasar la cuarentena lo mejor posible: desde gimnasios publicando rutinas de entrenamiento para hacer en casa, herramientas para tele-trabajar, empresas de transporte para llevar a personal sanitario a los hospitales, empresas de mensajería o reparto a domicilio y restaurantes, hasta recursos para entretener a los más pequeños en estos momentos complicados.  


Nosotros somos conscientes de lo que cuesta sacar adelante tus ideas, tus proyectos y de cómo estos baches pueden suponer toda una montaña para tu negocio. Por ello queremos apoyar a todas estas empresas que siguen trabajando para ofrecernos gratuitamente aquello por lo que han luchado en estos momentos tan difíciles

En Influencity queremos unirnos a este gran movimiento y aportar nuestro granito de arena. ¿Cómo? Conectando a pequeñas empresas e influencers para que estos últimos solidariamente den visibilidad a todos los pequeños comercios y PYMES que estén ofreciendo sus servicios de forma totalmente gratuita durante la cuarentena.

Si tienes una empresa y quieres participar en este proceso, regístrate en este formulario, donde podrás especificar el nombre de tu empresa, web, redes sociales, servicios que estés ofreciendo gratuitamente y cómo obtenerlos. Una vez lo hagas, miles de influencers podrán acceder a este directorio, clasificado por temáticas y ciudades, para que solidariamente puedan compartir tus servicios en sus redes sociales. 

Si eres influencer y quieres ayudar uniéndote al movimiento, podrás encontrar y compartir estos contenidos a través del hashtag solidario #YoMeQuedoContigo y así amplificar este servicio con un único fin social: sobrepasar la cuarentena lo mejor posible y dar visibilidad a estas empresas. 

Y si eres una empresa del sector de Influencer Marketing, desde Influencity te animamos a sumarte a esta iniciativa para que a través de los influencers, el mensaje pueda llegar a más gente. 

Ahora más que nunca tenemos que trabajar juntos y estar al lado de los que más lo necesitan (¡al menos digitalmente!) haciendo lo que mejor sabemos hacer. ¡Ahora más que nunca, #YoMeQuedoContigo!

Other posts you might be interested in

View All Posts