Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
14 min read | junio 29, 2015

Un paseo por Influencity

Un paseo por Influencity

Te guiamos en el camino. No, no hablamos de poner luz en este camino a veces loco de las redes sociales -que también-. Hablamos de realizar tour por la web de Influencity, especialmente diseñado para que marcas, empresas, agencias y anunciantes se familiaricen con la herramienta. Son tan solo 13 pasos dentro de la visita guiada que invitan a apostar por el marketing de influencers, con la creación de campañas automáticas para Twitter con la participación de los líderes de opinión online. Está en camino la inclusión de nuevas redes con este mismo sistema, sencillo, rápido y con el cien por cien de garantías de éxito. ¿No lo creéis? ¡Haced la prueba!

A partir del registro dentro de la plataforma, las empresas (como anunciantes) pueden comenzar a diseñar sus campañas, segmentadas y detalladas tanto como deseen. Fijar un presupuesto es indispensable dentro de la estrategia para llegar al número deseado de influencers y lograr el impacto deseado. Una vez decidido e ideada la campaña, ¡es hora de ponerse manos a la obra!

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 17.35.21

Cada campaña puede estar dividida en tantas acciones como cada anunciante necesite realizar. Los influencers que encajan en ellas las visualizan en sus perfiles y pueden participar y proponer tuits, cumpliendo con los requisitos fijados por la empresa (tareas), y proponer sus tarifas. Las marcas reciben esas propuestas y conforme las van aceptando, la plataforma va haciendo un cálculo concreto de número de followers de alcance, impacto previsto e inversión en influencers, conforme a los presupuestos de los seleccionados. Cuando se formaliza la colaboración, desde el apartado ‘gestión de acción’, se procede a programar el lanzamiento de los tuits.

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 17.35.44

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 17.36.22

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 17.37.22

Cuando la firma selecciona la sugerencia de un influencer (consista en uno o más tuits, dependiendo de lo que se requiera, y siempre por la propuesta total y por el presupuesto que plantean), a éste le aparece en su perfil como ‘aceptado’. ‘Rechazado’, en caso contrario. Mientras la empresa está en proceso de decisión, ‘pendiente’. Y los influencers podrán proponer tuits mientras permanezca activa cada campaña o acción.

Esta sería la visión general del alcance total de la acción con la selección de influencers realizada, el número de publicaciones contratadas y/o lanzadas, el coste al que asciende la apuesta y el estado en el que está cada publicación:

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 17.37.54

Parece sencillo, porque lo es. Y como somos partidarios de que las palabras sobran cuando los hechos hablan, os invitamos a bucear por nuestro tour de primera mano. El paso siguiente, dar el salto para alcanzar el éxito, ya es vuestro.

Other posts you might be interested in

View All Posts