Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
8 min read | septiembre 22, 2020

Influencity, la plataforma de influencer marketing más completa del mercado

Influencity, la plataforma de influencer marketing más completa del mercado

Ha sido un viaje largo desde que la compañía comenzó en 2014. Por aquel entonces, era una de las pocas empresas españolas que desarrollaba una solución tecnológica para ayudar a marcas y agencias a gestionar sus relaciones con influencers. Hoy en día, después de muchos años y un mercado competitivo y con cientos de soluciones tecnológicas, Influencity está considerada como una de las mejores plataformas de influencer marketing del mundo.

A día de hoy, somos una de las plataformas más veteranas del influencer marketing en Europa y quienes nos conocen, sabrán por todos los cambios que hemos pasado hasta ser quienes somos.

Actualmente contamos con estadísticas en tiempo real de más de 90 millones de influencers en todo el mundo y no sólo eso, sino que gracias al esfuerzo y la constancia podemos decir que ayudamos a más de 2.000 compañías en 34 países.

La esencia para obtener estos resultados es el trabajo en equipo, es saber adaptarse a las nuevas necesidades y situaciones, es reinventarse, investigar y desarrollar nuevas funcionalidades capaces de hacer que el trabajo de agencias y marcas sea mucho más completo, intuitivo y fácil.  Gracias a todo esto, podemos decir con mucho orgullo que somos de las pocas empresas europeas pioneras en este sector que compiten con las grandes nacidas en Estados Unidos, siendo a día de hoy la plataforma de influencer marketing desarrollada con IA más completa del mercado.  

Dura competencia internacional

Durante los meses de junio y julio, Influencity ha aparecido en diversas plataformas o comunidades de productos tecnológicos que proporcionan información sobre los software en el sector del influencer marketing. 

Por ejemplo, en el mes de Junio, nos lanzaron en Product Hunt, una de las comunidades de productos tecnológicos más importantes del mundo. La persona que nos ayudó, fue nada más y nada menos que Kevin William David, el número uno en la comunidad de Product Hunt. A nuestro perfil le votaron más de 1.000 personas e Influencity quedó en 2º puesto de producto del día y 5º puesto de producto de toda la semana.

Actualmente, Influencity es la plataforma de influencers con más votos en toda la historia de Product Hunt.

Unos meses más tarde, a principios de Julio, Influencity apareció en G2, una de las empresas más famosas sobre productos tecnológicos y quien ha realizado análisis de 188 plataformas de influencers. Actualmente Influencity está en el puesto número 5º como la herramienta más fácil de usar, la tercera mejor solución de Influencer Marketing de Europa y la 18 del mundo. 

La comparativa con otras soluciones posiciona a Influencity como la plataforma de influencer marketing más completa del mercado, obteniendo valoraciones por encima del resto en varias categorías.

influencer platform comparison
Comparativa real de G2.com

Reconocimiento global

A pesar de no contar con todos los recursos que tienen nuestros competidores, Influencity ha conseguido posicionarse a nivel internacional. Tanto es así que es reconocida por ganar diversos premios a lo largo de su gran evolución. En octubre del 2019, Influencity se posicionó entre las cuatro galardonadas en la competición de Startups más grande de Europa, South Summit, ganando el premio al “Producto más escalable” y “La mejor solución de Marketing” de 2019 entre las más de 3.800 empresas participantes.

influencity southsummit
Entrega de precios de South Summit

Todo este reconocimiento y presencia a nivel global, ha llevado de nuevo a Influencity a aparecer en los Influencer Marketing Awards 2020, celebrados el pasado 19 de Agosto. La empresa fue seleccionada como finalista para las cuatro categorías dentro de los premios tecnológicos, como la herramienta de Influencer Marketing a nivel internacional para gestionar campañas de Influencer Marketing de manera automatizada.  Influencity obtuvo el segundo puesto en la categoría de Best Relationship Management Tool y el tercer puesto en la categoría de Industry Choice of Technology or SaaS.

Esto, sin duda, es un reconocimiento a nivel global en un mercado cada vez más competitivo. 

influencer marketing awards influencity

Es innegable que el influencer marketing está ganando territorio a los canales de marketing tradicionales, un 90% de los especialistas en marketing aseguran que esta modalidad es comparable o mejor en términos de ROI. En un sector que crece a pasos agigantados, es muy importante no quedarse atrás, adaptarnos y superarnos de forma continua. Influencity así lo ha demostrado, no solo seguimos al sector de cerca sino que tratamos de expandirnos a nivel internacional para posicionarnos como el mejor software y más completo del Influencer Marketing.

“Hay muchísimas soluciones de influencer marketing en el mundo, que nos reconozcan como una de las principales empresas del sector a nivel mundial significa que algo estamos haciendo bien para diferenciarnos del resto, y eso es muy importante para nosotros y un orgullo. Nos caracterizamos por trabajar al más alto nivel de exigencia y profesionalidad con el fin de generar un entorno de máxima confianza en empleados, partners y clientes siempre desde la honestidad, transparencia y humildad.”. Daniel Sánchez, CEO

Other posts you might be interested in

View All Posts