Influencers de todo el mundo se adentran en el desierto de Arizona con H&M Studio

Reading Time: 4 minutes

H&M ha lanzado su colección más salvaje de todas durante la semana de la moda de París: “The Glam Explorer”, una colección inspirada en el desierto. Y, ¿qué mejor lugar para presentar su colección que en pleno Arizona?

 

El pasado 11 de marzo la compañía sueca se llevó a varias influencers de todo el mundo tres días a la localización del evento para ver de primera mano la colección, pero sobre todo, para dar visibilidad en redes sociales. ¿Qué repercusión ha tenido todo esto en Instagram? ¡Vamos a comprobarlo!

La colección forma parte de H&M Studio, por lo que el hashtag de este acontecimiento para comunicarlo en redes sociales ha sido: #hmstudio y estos han sido el conjunto de las publicaciones en Instagram.

Marketing de influencia

Resultados de la búsqueda en Instagram del hashtag #hmstudio

Safari, colores tierra, un escenario de película… En definitiva, un concepto de exploradoras es la esencia que transmiten  las imágenes que han subido varias influencers allí presentes. Si seguimos sus Instagram Stories, no solo están visitando el desierto sino que H&M les ha llenado la agenda de actividades estos tres días: cenas, bailes, regalos y experiencias únicas.

Hemos escogido varias publicaciones de algunas influencers y estos son los resultados que han obtenido analizándolos en nuestro software de influencer marketing.

Resultados de la campaña H&M con influencers

Analizando los posts seleccionados en nuestro software observamos que con solo 6 posts, se han alcanzado $7,523.23 de Earned Media, 1.5M de Social Reach y casi un 3% de engagement.

influencer marketing

Marketing de influencers

Resultados ofrecidos por el software de Influencity de las publicaciones de @kira_kosonen, @entre_dois, @natashandlovu, @raquelstrada, @aashnashroff, @viktoriahutter.

Además, en esta ocasión los perfiles seleccionados tienen en su mayoría audiencia en India (23%), en concreto en Mumbai (7%). ¿Qué otros países han impactado las influencers con sus contenidos?

marketing de influencers

Marketing de influencers

Resultados ofrecidos por el software de Influencity de las publicaciones de @kira_kosonen, @entre_dois, @natashandlovu, @raquelstrada, @aashnashroff, @viktoriahutter.

Otros países que han sido impactado por los contenidos de estas influencers en concreto son: Portugal (12%), Alemania (11%), Estados Unidos (9%) y Reino Unido (4%). Además, el sexo que mayoritariamente ha sido impactado es el femenino con un 84.7% frente al masculino, con un 15.3%. En cuanto a la edad del target, la mayoritaria impactada se comprende entre los 25 y 34 años de edad (54.1%).

¿Qué posts han publicado las influencers en Instagram?

Al buscar en Instagram con el hashtag de la campaña, ya nos hemos hecho una idea de qué tipo de publicaciones han ido colgando las influencers elegidas para vivir la experiencia en Arizona.

 

Las prendas que llevan las chicas en sus fotos son parte de la colección que H&M ha presentado y el escenario está ambientado en una de las localizaciones más reconocidas del espacio: rodeadas de las montañas rocosas del desierto de Arizona.

Pero, ¿qué post ha funcionado mejor entre estas influencers? ¡Veamos sus datos con nuestro software de influencer marketing!

Influencer Marketing

Resultados ofrecidos por el software de Influencity de las publicaciones de @kira_kosonen, @entre_dois, @natashandlovu, @raquelstrada, @aashnashroff, @viktoriahutter.

Sin duda, la influencer que mejor resultado ha obtenido en cuanto a engagement es Viktoria J.Hutter con un 5.49%, aunque le sigue muy de cerca Kira Kosonen quien ha conseguido un 5.30% de engagement. En cuanto a Earned Media, la influencer top ha sido también Viktoria J.Hutter quien con su publicación ha llegado a alcanzar la cifra de $2,396.47.

 

Una vez más, comprobamos que el Influencer Marketing va más allá de envío de producto y recomendaciones del mismo. Las experiencias con influencers hacen que se cumpla un objetivo de branding alrededor de la marca que se transmite cualitativa y cuantitativamente a través de las publicaciones de influencers en redes sociales.

 

 

Influencity

El mayor buscador de influencers del mundo que conecta #influencers con #marcas para realizar campañas exitosas de marketing de influencers. Rápido, eficaz, sencillo. ¡Únete ahora!

También te gustará

Software Influencity

Influencer Marketing Software: Analizamos la campaña de Jordans Cereals en UK

Better Together: La nueva campaña de influencers de Victoria

La nueva campaña con influencers de Springfield: Zero Gravity

Influencer Marketing

Influencers presumen de brillo en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *