Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
12 min read | enero 26, 2021

Top 10 influencers de belleza en TikTok de México

Top 10 influencers de belleza en TikTok de México

En este último año el nombre de la red social “TikTok” resuena alrededor de todo el mundo llegando incluso a identificarse como la red social del momento. Pese a que a día de hoy resulta casi imposible hacerse hueco entre las grandes plataformas del sector, TikTok lo ha conseguido y su rápido éxito se ve reflejado en una serie de cifras calificadas como impresionantes.

  • Más de 800 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. 
  • Se han alcanzado más de 2.000 millones de descargas entre la Play Store de Google y la App Store de Apple en los últimos años.
  • Ha sido la aplicación por excelencia y más descargada en todo el mundo en marzo de 2020 con más de 115,2 millones de instalaciones.

Entre todas las personas que lo utilizan a diario, destacan distintos influencers de todo el mundo o incluso perfiles celebrities cuyos vídeos han triunfado y reciben millones de visualizaciones cada vez que los comparten. 

Tras investigar esta red social, hemos elaborado desde Influencity un ranking de influencers donde hemos tenido en cuenta los diferentes perfiles que existen, ya sea por reach o temática, así como los tipos de contenidos más virales, mejor posicionados y con mejores resultados.

Una vez analizados estos puntos, nos hemos focalizado en el sector “beauty”, un sector de mucho auge en Tiktok, y teniendo en cuenta cómo son los contenidos que se publican, cuales funcionan mejor y cómo reacciona la audiencia ante este nuevo tipo de publicaciones, hemos sacado un listado donde podrás encontrar perfiles femeninos que mejor representan el mundo beauty en México.

En este ranking encontrarás influencers de TikTok en México con varios tipos de comunidades, desde un perfil macro con millones de seguidores, hasta un perfil micro con 20 mil seguidores. Lo que tienen en común todos estos perfiles es la capacidad de destacar en esta red social gracias a sus innovadoras formas de crear contenidos: videos cortos, útiles y diferentes sobre maquillaje, belleza o cuidado de la piel.

Aquí tienes una lista de 10 TikTokers femeninas con diversas comunidades Beauty en México:

1. Carelquezada

Influencer de TikTok en méxico dedicada al mundo del beauty por su contenido relacionado con: videos cortos, útiles y diferentes sobre maquillaje, belleza o cuidado de la piel.

Carel es una de las influencers más conocidas en México por la creación de contenidos en las diversas redes sociales sobre mundo del maquillaje y estilo de vida, desde cursos personalizados a talleres y tips de sus productos favoritos. En su TikTok abundan los vídeos de makeup entre los que destacan: los tips, los tags, las comparaciones de productos o los tutoriales. Si quieres ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

2. Monicallaca

Influencer de TikTok en méxico dedicada al mundo del beauty por su contenido relacionado con: videos cortos, útiles y diferentes sobre maquillaje, belleza o cuidado de la piel.

Monica es uno de los perfiles femeninos de México cuyas redes sociales están plagadas de contenido relacionado con el mundo del beauty, especialmente del maquillaje. Además de su gran interés por la belleza, se define como madre y nutrióloga. La mayoría de sus vídeos de TikTok son rutinas y tips de makeup. Si quieres ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.


3. Lilia_cortes

Influencer de TikTok en méxico dedicada al mundo del beauty por su contenido relacionado con: videos cortos, útiles y diferentes sobre maquillaje, belleza o cuidado de la piel.

Lilia es uno de los perfiles más versátiles en cuanto a contenidos ya que no solo se centra en maquillaje, sino que alterna con productos para el pelo, uñas, cuidado de la piel e incluso en alguna ocasión moda. Su TikTok está repleto de vídeos bajo el hashtag #tipsdebelleza  donde comparte con su audiencia sus marcas favoritas y da consejos de cómo y cuándo usarlas. Si quieres ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

4. Theurbanbeauty

Perfil de TikTok incluido en el ranking de Top influencers de México

Pau es un perfil que además de catalogarse como beauty blogger, su contenido está repleto de tendencias que se han hecho virales tales como challenges, vídeos musicales o videos con efectos especiales. La gran mayoría del contenido que comparte con su audiencia saca a la luz su pasión por el mundo de la belleza. Si quieres ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

5. Soydanielalalfaro

Influencer de TikTok en méxico dedicada al mundo del beauty.

Danny es uno de los perfiles de nuestro ranking cuyo contenido se centra únicamente en beauty y skincare.  La mayoría de sus videos son clips con música de fondo en los que aparece ella utilizando sus productos favoritos de maquillaje o para el cuidado de la piel. Si quieres ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.


6. Brenaxotla

Influencer de TikTok relacionada con la moda, beauty y skincare

Brenda se autodefine como un perfil beauty blogger cuya especialidad es dar tips de moda, beauty y skincare. Lo que más comparte a través de sus vídeos son consejos y curiosidades relacionadas con el cuidado de la piel así como recomendar sus productos favoritos.  Si quieres ver sus estadísticas completas, haz  clic aquí.


7. Esamtz

Videos cortos, divertidos e innovadores en TIkTok

Esa es un perfil cuyo contenido estrella es el makeup. En su biografía se define como beauty blogger y añade el tipo de piel que tiene para que su audiencia sepa a qué público van dirigidos los productos que utiliza. Cabe destacar en sus vídeos la cantidad de unboxings que realiza tanto de productos conocidos como productos que acaban de salir al mercado. Si quieres ver sus estadísticas completas, haz  clic aquí.


8. Anaortizofficial

TikTok beauty

Ana es uno de los perfiles en este ranking denominados “perfil micro” en TikTok pero con una amplia comunidad en Instagram, casi 200k. Ana desarrolla un contenido a través de todas sus redes sociales menos focalizado en belleza y más en moda. En su TikTok podrás encontrar reseñas, tutoriales o vídeos donde prueba nuevos productos dando su opinión.  Si quieres ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.


9. Roosshanna.bracho 

Influencer de TikTok en méxico

Rossahana.bracho es otro de los perfiles micro de TikTok en este ranking, es un perfil muy focalizado en el mundo de la belleza y el skincare. Destaca su gran comunidad fiel en Instagram la cual asciende a los 200k. Ella misma se define como apasionada y no especialista pero sus vídeos de tips, rutinas, reseñas y tutoriales casi le hacen ser una profesional del sector. Lo que más encontraremos en sus vídeos de TikTok son clips de makeup y cuidado de la piel. Este es un perfil al que se le augura un gran crecimiento en esta red social. Si quieres ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

10. Cristallindaortiz

Influencer de TikTok en méxico dedicada al mundo del beauty

Cristallinda es el perfil que cierra nuestro ranking, otro de los perfiles micro de TikTok en México cuyo contenido está relacionado con beauty y moda. Su TikTok se caracteriza por un lado, en exponer vídeos de rutinas con productos de belleza en los cuales enseña cómo se lo aplica y qué productos utiliza, y por el otro, clips de vídeos donde aparecen sus looks diarios o prendas favoritas.  Si quieres ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

En este ranking hemos repasado un listado de perfiles con un contenido beauty, pero existen cuentas que comparten contenidos creativos de baile, deportes, humor o moda enfocados al entretenimiento y diversión. No tenemos que perderle la pista a esta red social ya que continuará creciendo en los próximos años a pasos agigantados.

Other posts you might be interested in

View All Posts