Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
8 min read | marzo 8, 2018

Vero, la nueva revolución social

Vero, la nueva revolución social

A pesar de que Vero lleva operativa 3 años, ha sido ahora cuando se ha convertido en una de las mejores aplicaciones del momento. Todo ha sido a su gran inversión publicitaria. ¿Es esto la revolución de las redes sociales? A continuación os explicaremos con más detalle en qué consiste:

¿Qué es Vero?

La nueva aplicación gratuita, que está revolucionando el mundo de las redes sociales, ha alcanzado el millón de usuarios en apenas unos meses. Según los propios consumidores están reemplazando esta aplicación por Facebook e Instagram. Disponible para iOS y Android.

El nombre proviene del significado de “truth” en italiano: Vero, que conecta el sentido de la palabra para demostrar que esta es la red social verdadera.

Gracias a esta aplicación se consigue un mayor control del contenido que se sube, pero sobretodo una mayor veracidad.

Una de las mejores características es que esta nueva App carece de algoritmo en el feed.

¿Quién es su creador?

Hemos oído muchas noticias sobre el fundador de la aplicación, no buenas precisamente, con muchas sospechas detrás de su imagen.

Se llama Ayman Hariri, es multimillonario e hijo del primer ministro de Líbano, Rafic Hariri (asesinado en el año 2005). No solo se rumorean varias operaciones corruptas sino que se le relaciona una amistad con Vladimir Putin.

Pero todo esto no son más que rumores y sospechas.

¿Porqué los instagrammers se están pasando a vero?

Principalmente porque Instagram al alterar su algoritmo le está dando menor visibilidad a las publicaciones de todos los perfiles. Gracias a esta App todo cambia, gracias a que con Vero podrás visualizar las publicaciones de forma totalmente orgánica con orden cronológico.

También esta App será la encargada de restringir los anuncios según lo prefieras, es decir, al crear tu cuenta personal tendrás una opción para elegir qué es lo que quieres ver en tu feed.

A parte podrás segmentar a tus seguidores, es decir, categorizar a tus followers según sean “conocidos”, “amigos” o “amigos cercanos”. A parte de seleccionar quién quieres que vea el contenido que tu elijas.

¿Cómo funciona?

La primera pregunta que te harás al descargarla. Pero es fácil e intuitivo. Os explicaremos las funciones según lo describen desde Vero:

  • Etiqueta tus contactos como amigos íntimos, amigos o conocidos.
  • Controla siempre quién puede ver tu información.
  • Comparte todo tipo de experiencias con tus diferentes grupos de contactos.
  • Sal de la burbuja y comparte tus publicaciones de Vero en Facebook y Twitter.
  • Organiza en colecciones las fotos, los enlaces, las películas, los lugares y los libros que tus contactos han compartido contigo.
  • Intercambia mensajes instantáneos con las personas de tu lista de contactos.

Gracias a Vero podemos introducir links en las publicaciones, integrar películas de una forma orgánica, etc… Y no solo películas, sino libros o música. Con esto podremos comprar todo fácilmente a través de la aplicación.

Mencionamos de nuevo, esa facilidad a la hora de segmentar a tus seguidores por grupos. Esto nos ayudará también para compartir las publicaciones con quien nosotros decidamos. Es una forma de privatizar nuestro contenido de una forma muy atractiva, al evitarnos solicitudes de amistad que no queremos o no aparecer en las búsquedas de determinados usuarios.

Además podrás ordenar las publicaciones por temáticas y sin ningún tipo de publicidad.

Por ahora detrás de las muchas ventajas que nos ofrece la nueva App, nos encontramos con algunas debilidades muy obvias: La falta de amigos que tengan instalada la aplicación y algunos fallos técnicos debido a la poca madurez del producto.

Pero esto se soluciona de una forma muy fácil: ¡dándole confianza a esta nueva aplicación e incitando a tus amigos a que la utilicen!

Other posts you might be interested in

View All Posts