Influencity Blog - Manténte actualizado sobre las últimas novedades en marketing de influencers.

Sue B Zimmerman, estratega en Instagram - Influencity Blog

Escrito por Influencity | 15-sep-2014 22:00:00

Sue B Zimmerman, estratega en Instagram

Cómo sacar partido de nuestras fotos en Instagram, cómo hacer que nuestros negocios o marcas sean más visibles y atractivas, cómo trabajar nuestros hashtags, redactar buenas bios y lograr que followers y no follower lo utilicen… Cómo sonreír, cómo gestigular, cómo saltar y hasta cómo mirar a cámara. Estos son algunas de las claves que Sue B Zimmerman (aquí su perfil en Instagram) analiza y explica desde sus redes, en sus asesorías a profesionales y charlas como ponente en diversos foros en EEUU, autodenominada como “theinstagramexpert”

Sue B Zimmerman es una señora normal, con ideas de negocio sencillas que puede compartir cualquiera. Y es parte de su éxito en la conexión con la gente. Su cercanía y su visión particular del uso de imagen, sin grandes artificios y alcance de cualquier hijo de vecino, son parte de su éxito y siempre teniendo en Instagram a un aliado indispensable. De hecho, los consejos de algunos de sus vídeos pueden resultar sorprendentemente simples, pero seguro que de ellos se pueden extraer nuevos trucos que dan un aire diferente a las imágenes que compartimos: “abre la boca, extiende tus brazos, salta, lleva tus hashtags de viaje”.

A Sue no le va nada mal. Su inquietud por hacer crecer las ventas en su pequeña tienda de moda a través de las redes nació de una conversación con sus hijas sobre una nueva aplicación hace unos años basada en la imagen, la fotografía. Le resultó muy sencillo hacerse un hueco con sus propuestas y fue probando hasta llegar a ser una auténtica embajadora del buen hacer en la red, convirtiéndose en coaching, creando su propia bibliografía en la materia de venta online, cursos gratuitos o de pago en la red… En definitiva, ayudando a otras personas y marcas a posicionarse, como por ejemplo a través de la plataforma Creativelife.com.  ¿Con qué trucos te quedas?