Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
4 min read | junio 11, 2014

Marta tiene un marcapasos, de gira

Marta tiene un marcapasos, de gira

¡Noticias frescas! (No tan frescas si tienes Twitter y leíste tu timeline ayer ;). Influencity acompañará en su gira por toda España al musical Marta tiene un marcapasos.

El musical cerró en Madrid una gran temporada con más de 100.000 espectadores. Y empieza una nueva etapa. Una gira por más de 30 ciudades que empieza en Valencia. Y será el único musical español de gran formato que entra en gira en esta temporada.

Marta tiene un marcapasos, es el primer musical que incluye a su Social Media Manager en el libreto junto a todos los actores y al resto del equipo. Durante toda la obra puedes hacer fotos, vídeos y subirlos inmediatamente a las redes sociales. Entre todas las cosas que tienen en cuenta en su espectáculo, el que haya wifi y se suban rápido las fotos es una de las más importantes, nos lo explica Miriam Suárez, responsable de las redes sociales de @martamarcapasos #MTUM.

En su caso el marketing de influencers es clave en su estrategia. Cuando lanzaron el espectáculo por primera vez en Madrid necesitaban que se diera a conocer y crear una base de comunicación buena para, a partir de ahí crecer y, es lo que han hecho. En ese estreno estaba “todo el mundo” influyente, claro. Durante la gira el objetivo es conseguir difusión y visibilidad de una manera muy rápida y efectiva. Por eso buscaremos para cada preestreno a los más top de cada ciudad,  a las personas con una alta reputación on line.

Os contamos un poco sin hacer spoiler ;): el musical cuenta la historia de Marta quien viaja desde México a España para conocer a su padre. En el viaje se enamora de Nico y de su amigo Ringo. Todo transcurre alrededor de un chiringuito, Nassau, que lo regenta el padre de Marta y su nueva mujer. Una comedia musical de playa, bikinis y amores, todo con la banda sonora de los Hombres G.

Si quieres venir al musical aquí tienes un 25% de descuento para las dos primeras funciones de Valencia. Y si eres una persona influyente ¿Estás ya en Influencity?

MTUM_posado_protagonistas_WEB

Other posts you might be interested in

View All Posts