Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
3 min read | junio 2, 2014

La revolución en el marketing de influencers

La revolución en el marketing de influencers

Después de varias semanas trabajando en nuestra startup  creemos que es el momento de contarle al mundo lo que estábamos tramando. Muchos de vosotros nos conocéis por redes sociales o porque habéis venido a visitarnos, algo que agradecemos enormemente. Pues bien, es la hora.

Somos Influencity, un marketplace donde se unen influencers con agencias de comunicación, marcas y empresas.

Los que nos dedicamos al sector de la comunicación sabemos que el marketing de influencers aumenta cada día. De hecho este año ha crecido un 24% respecto al año pasado. Como nos apasiona las posibilidades de este tipo de acciones queremos facilitaros el trabajo a ambas partes.

Por un lado, queremos que se valore el trabajo de cada influencer y, como tal, reciban propuestas según sus intereses y acorde con su trabajo en redes sociales.

Por otro, ahorramos horas y horas de búsqueda e identificación de los influencers más adecuados para marcas o acciones concretas. Además simplificamos el contacto con ellos y el cierre de los acuerdos en cada caso. Y para acabar os damos una métrica detalla de cada acción que realicéis.

Estamos en una fase inicial donde el equipo trabaja siete días a la semana para poder, en breve, mostraros la plataforma completa. Mientras os podéis registrar aquí  y estar al tanto de nuestros pasos en @influencity.

Y como todo negocio emergente, crecemos con vosotros. Con vuestros comentarios nos ayudáis y mucho.

Other posts you might be interested in

View All Posts