Skip to content
Comienza tu prueba
11 min read | noviembre 5, 2017

Influencers masculinos que no debes perder de vista

Influencers masculinos que no debes perder de vista

Si bien es cierto que los hombres están cada vez más presentes en el Influence Marketing, todavía aparecen en la mente mayoritariamente nombres femeninos al escuchar palabras como influencer o blogger.  Por ello, en este post hemos querido recopilar varios perfiles masculinos, que ya van de la mano de grandes marcas de fotografía, viajes, deportes, moda, belleza, fitness o nutrición; y que destacan por la calidad de su feed y su engagement. Estás a un paso de conocerlos…

¿Qué hombres llegan pisando fuerte en los Social Media?

El panorama digital español ya cuenta con perfiles masculinos muy influyentes y de características muy dispares. No obstante, hemos querido destacar 5 de ellos, que ya están pegando fuerte.

  1. Gotzon Mantuliz (@gotzonmantuliz): Este vasco de 29 años y Noa, su braco de Weimar, comparten plano en la mayoría de imágenes del feed de Instagram de Gotzon Mantuliz. Juntos promocionan marcas como Corona, GoPro o Reebok. Un perfil inspirador, en el que el deporte y la fotografía casan a la perfección.
    Perfil de @gotzonmantuliz para Corona
  1. Kikillo (@kikillovlogs): Si algo tienen de especial los perfiles en redes sociales de Kikillo es, sin duda, que el humor tiñe absolutamente todo. El almeriense ya colabora con marcas como Fructis, Dunkin Donuts o Desperados. 
Imagen del perfil de @kikillovlogs para Fructis
  1. Álvaro Kruse (@alvarokruse): Álvaro ha dado otra vuelta de tuerca al mundo de la belleza y la cosmética. Sus más de 80 mil seguidores en Instagram y 305 mil en Youtube son prueba irrefutable de que el maquillaje no entiende de género. Y en Maybelline ya lo saben.
Imagen del perfil de @alvarokruse para Lush
  1. Mario Marzo (@mario_marzo): La definición gráfica del lifestyle. Mario combina imágenes de su vida en Berlín con paisajes e instantáneas de sus viajes. Swrangler, Swatch y Estrella Galicia ya confían en él. Y es que es la combinación perfecta de estilo, viajes, fotografía y moda.
Imagen del perfil de @mario_marzo para Wrangler
  1. Daniel Illescas (@danielillescas): El perfil de Instagram de Daniel representa a la perfección la coherencia cromática en los feeds. Combina moda y lifestyle y ya ha colaborado con firmas como Balr, Tagheuer, Fontvella y Gilette.
Imagen del perfil de @danielillescas para Levi’s

 

Hombres y perfiles muy diferentes, que son reflejo absoluto de lo que está ocurriendo actualmente en las Redes Sociales. No los perdáis de vista.

by : Alba Martinez

Other posts you might be interested in

View All Posts