Influencers masculinos que no debes perder de vista

Reading Time: 3 minutes

Si bien es cierto que los hombres están cada vez más presentes en el Influence Marketing, todavía aparecen en la mente mayoritariamente nombres femeninos al escuchar palabras como influencer o blogger.  Por ello, en este post hemos querido recopilar varios perfiles masculinos, que ya van de la mano de grandes marcas de fotografía, viajes, deportes, moda, belleza, fitness o nutrición; y que destacan por la calidad de su feed y su engagement. Estás a un paso de conocerlos…

¿Qué hombres llegan pisando fuerte en los Social Media?

El panorama digital español ya cuenta con perfiles masculinos muy influyentes y de características muy dispares. No obstante, hemos querido destacar 5 de ellos, que ya están pegando fuerte.

  1. Gotzon Mantuliz (@gotzonmantuliz): Este vasco de 29 años y Noa, su braco de Weimar, comparten plano en la mayoría de imágenes del feed de Instagram de Gotzon Mantuliz. Juntos promocionan marcas como Corona, GoPro o Reebok. Un perfil inspirador, en el que el deporte y la fotografía casan a la perfección.

    Perfil de @gotzonmantuliz para Corona
  1. Kikillo (@kikillovlogs): Si algo tienen de especial los perfiles en redes sociales de Kikillo es, sin duda, que el humor tiñe absolutamente todo. El almeriense ya colabora con marcas como Fructis, Dunkin Donuts o Desperados. 
Imagen del perfil de @kikillovlogs para Fructis
  1. Álvaro Kruse (@alvarokruse): Álvaro ha dado otra vuelta de tuerca al mundo de la belleza y la cosmética. Sus más de 80 mil seguidores en Instagram y 305 mil en Youtube son prueba irrefutable de que el maquillaje no entiende de género. Y en Maybelline ya lo saben.
Imagen del perfil de @alvarokruse para Lush
  1. Mario Marzo (@mario_marzo): La definición gráfica del lifestyle. Mario combina imágenes de su vida en Berlín con paisajes e instantáneas de sus viajes. Swrangler, Swatch y Estrella Galicia ya confían en él. Y es que es la combinación perfecta de estilo, viajes, fotografía y moda.
Imagen del perfil de @mario_marzo para Wrangler
  1. Daniel Illescas (@danielillescas): El perfil de Instagram de Daniel representa a la perfección la coherencia cromática en los feeds. Combina moda y lifestyle y ya ha colaborado con firmas como Balr, Tagheuer, Fontvella y Gilette.
Imagen del perfil de @danielillescas para Levi’s

 

Hombres y perfiles muy diferentes, que son reflejo absoluto de lo que está ocurriendo actualmente en las Redes Sociales. No los perdáis de vista.

by : Alba Martinez

Influencity

El mayor buscador de influencers del mundo que conecta #influencers con #marcas para realizar campañas exitosas de marketing de influencers. Rápido, eficaz, sencillo. ¡Únete ahora!

También te gustará

Campaña de Sou Tea #SouGood

Campaña Samsung #somosSMARTgirl

4 Razones por las que debes realizar una campaña de Influencer Marketing

Campaña de Garnier BB Cream