Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
9 min read | abril 11, 2018

Campaña de Sou Tea #SouGood

Campaña de Sou Tea #SouGood

Hace apenas unos meses que Sou Tea se lanzó al mercado. Se trata de una nueva forma de disfrutar una bebida saludable, totalmente natural. El principal consumidor son hombres y mujeres entre 18-35 años.

Junto a este lanzamiento han querido realizar una campaña de Influencer Marketing. Os contamos qué estrategias han utilizado para darse a conocer.

¿Cuál ha sido el principal objetivo? Hacer branding, para afianzar la identidad de @SouTeaOfficial en el entorno digital y favorecer la visibilidad de la marca.

INFLUENCERS

La campaña se ha llevado a cabo a través de 5 influencers. Los perfiles de estos influencers son variados, pero todos tienen en común una cosa: #HealthyLife como estilo de vida.

A simple vista 5 influencers parecen pocos para una campaña, pero debemos destacar que los 5 perfiles tienen un Social Reach importante, alcanzando más de 200K followers cada uno.

Los perfiles cuentan con unos perfiles en IG acorde con la imagen y los valores de la marca Sou Tea.

Comen sano, publican sus rutinas de deporte, son perfiles naturales.

Edurne

La ex concursante de Operación Triunfo que más adelante ha participado en otros programas televisivos, tiene una cuenta bastante activa. Ha realizado otras colaboraciones sobre productos sanos. Se muestra como una persona muy auténtica y natural en todos los sentidos.

Patry Jordán

La youtuber de los canales: Secretos de chicas y Gym Virtual posee un gran número de seguidores gracias a su salto en YouTube. Se ha mostrado siempre como una persona dedicada a cuidarse y a su salud. En sus canales se aprecian muchos vídeos de rutinas, entre otros sobre comida y nutrición.

Laura López

Quizás sea el perfil más diferente, por publicar contenido único sobre comidas y recetas. Se aprecian en su feed comidas naturales, recetas sanas, etc…

Ester Cuni

Su perfil transmite paz. Nos hace transportarnos a lugares únicos. Utiliza fotos de paisajes únicos, siguiendo una línea parecida de filtros y fotografías.

Ha realizado otras colaboraciones relacionadas con la alimentación.

Marco Hernández

Este fotógrafo destaca por fotografiar entre otras cosas paisajes, naturaleza y comida. Sus publicaciones transmiten armonía.

PUBLICACIONES

Todas las publicaciones tienen algo en común: la fotografía del producto junto con una explicación de las propiedades del mismo.

Se ha querido con esto “educar” a la audiencia sobre el producto y sus cualidades. Se ha realizado un post por cada influencer:

El post que más éxito ha tenido ha sido el de @edurnity:

Con un 5% de engagement, y más de 40k de interacciones. La cantante ha conseguido atrapar a su audiencia gracias a la naturalidad con la que ha explicado las propiedades del producto, la respuesta ha sido muy positiva.

ANÁLISIS DE DATOS

Han alcanzado a mujeres y hombres entre 25-34 años, de España, principalmente en Madrid.

A continuación explicaremos las KPI’s:

A través de las 5 publicaciones de los influencers se han alcanzado a 2.4M de personas y 83.3k de interacciones.

La campaña ha tenido un total de 3.52% de engagement. ¿Quieres saber más? Pincha en nuestro blog sobre el engagement para saber más.

¿Te atreves a hacer una campaña de Influencer Marketing?

Other posts you might be interested in

View All Posts