Skip to content
Solicita tu demo
Comienza tu prueba
12 min read | febrero 22, 2017

Beauty bloggers: 5 perfiles que dan mucho que hablar

La revolución de las beauty bloggers: 5 perfiles que darán mucho (más todavía) que hablar

Y de repente… llegaron ellas.

Y destronaron a las revistas de moda como prescriptoras oficiales de productos de belleza y lifestyle. Y revolucionaron el sector de la cosmética. Y se situaron en el punto de mira. Porque si combinas especialización, pasión y Redes Sociales, el cóctel es explosivo.

De hecho, cada día es más habitual buscar reviews de este tipo de influencers antes de lanzarse a tomar la decisión de compra acerca de la máscara más resistente o el labial que mejor va con determinado tono de piel. Porque ¿quién mejor que mujeres de a pie, que además son expertas en cosmética, para recomendar sus must-have?

En definitiva: las beauty bloggers han llegado para quedarse. Y tienen presencia cada vez en más canales, siendo Youtube e Instagram los favoritos de bloggers y seguidoras; dado su carácter audiovisual. Y es que dominar la técnica del eyeliner, descubrir la magia de iluminar el rostro o acertar con el tono de la base de maquillaje parece más sencillo si se aprende con un vídeo-tutorial paso a paso.

Pero ¿quiénes son estas expertas en belleza? En este post les ponemos 5 nombres y 5 caras de algunas de ellas, que crecen a un ritmo vertiginoso. No obstante, solo tienes que darte una vuelta por la red para ampliar esta lista con muchos y variados perfiles.

Las 5 beauty bloggers del momento

  • Isabel Sanz (@isabel_sanzz): Con 141.000 seguidores en Instagram y casi 188.000 suscriptores en Youtube, Isabel Sanz comparte con su comunidad su opinión y experiencia con productos de cosmética, así como sus favoritos de maquillaje. ¿Su seña de identidad? Un estilo urbano y con carácter.
    Perfil de Instagram de @isabel_sanzz
  • Ro (@esbatt): Rocío es alicantina y transgresora. Se autodefine como blogger de moda, belleza y lifestyle. Y es que, tanto en su perfil de Instagram como en el de Youtube, se pueden encontrar tips de belleza, hauls de moda y algunos vídeos más personales.
    Perfil de Instagram de @esbatt
  • Sarai Alma (@saraialma): Sarai Alma cuenta con el valor añadido de que es maquilladora profesional. En su web y en sus redes sociales comparte looks, sus productos favoritos, rutinas, hauls y vídeo tutoriales de caracterización.
Perfil de Instagram de @saraialma
  • Jimena Reno (@renosaurio): Sin duda, el color dominante en el perfil de Instagram de Jimena es el rosa. Combina su pasión por el arte con el maquillaje, por lo que sus redes sociales irradian un poco de cada mundo.
Perfil de Instagram de @renosaurio
  • Alejandra de la Cruz (@thezombierebel): Su comunidad todavía es pequeña, pero crece a buen ritmo. Alejandra de la Cruz cuenta con blog propio y perfil en casi todas las redes sociales, a excepción de Youtube. No obstante, lo suple compartiendo frecuentemente vídeos hablando sobre productos cosméticos a través de la sección de Stories de su cuenta de Instagram.
    Perfil de Instagram de @thezombierebel

¡Importante! Escoge el perfil que mejor se adapte a tu marca

Se trata solo de algunos ejemplos de los interesantes perfiles que están surgiendo hoy en día en redes sociales. Por eso, si eres una marca recuerda la importancia de dar con aquellas beauty bloggers que mejor se adapten a tu estilo y comunicación. Porque acertar con la selección de los influencers para una campaña multiplicará el retorno de la misma.

Other posts you might be interested in

View All Posts