Skip to content
Comienza tu prueba
13 min read | febrero 21, 2021

10 influencers kids que arrasan en YouTube

10 influencers kids que arrasan en YouTube

Como todos sabemos, YouTube es una plataforma que ofrece contenido para todo tipo de públicos, donde la mayor parte de las personas pasan horas y horas viendo vídeos afines a sus intereses y gustos. Esta red social cada vez está más llena de creadores de contenido que ofrecen todo tipo de temáticas tales como canales de deporte, de belleza, de lectura, de cocina etc.

Desde hace ya mucho tiempo, uno de los contenidos más populares en esta red social tiene que ver con los más pequeños, los cuales se están haciendo un espacio considerable en esta plataforma.

A día de hoy y más en estos momentos en los que la mayor parte del tiempo lo pasamos en casa, es el momento ideal para sacarle partido a esta red social ya que los niños suelen recurrir rápidamente al teléfono, ordenador o tablet con el fin de pasar tiempo en YouTube viendo sus canales favoritos.

Desde Influencity hemos querido elaborar un ranking de influencers niños que arrasan en YouTube ya que los canales infantiles en YouTube son parte del contenido más popular en esta red social recibiendo casi tres veces más visitas que otro tipo de contenidos. Los pequeños creadores de contenido en YouTube tienen el don de cautivar y conseguir comunidades muy elevadas.

Se podría decir que ha llegado una nueva forma de hacer publicidad con estos YouTubers.  El auge del influencer marketing ha hecho que niños adolescentes o incluso niños muy pequeños tengan cuentas de YouTube, Instagram o TikTok con miles o millones de seguidores que perfectamente pueden hacer competencia a cuentas de influencers top.

Las marcas ya se han dado cuenta del poder de los influencers más pequeños y cada vez dedican mayores presupuestos a acciones de influencer marketing con YouTubers infantiles y en concreto en esa red social. Una nueva generación de influencers que no superan los 13 años se han convertido en el foco de la inversión publicitaria para marcas de juguetes y productos infantiles. Podríamos decir que la red social por excelencia de la inversión publicitaria en el target infantil es YouTube.

Después de indagar entre los influencers niños más top de YouTube, las cuentas con más seguidores e interacciones y los que más se ajustan a un contenido de diversión y entretenimiento, hemos reunido una lista de 10 canales de diversos países, Reino Unido, Latino América, América del Norte y España que ampliarán el horizonte de YouTube tanto para las marcas como para los más pequeños.

Aquí tienes un ranking de 10 canales de YouTube que arrasan entre los más pequeños:

1. Ryan’s World

Ryan es uno de los reyes en el mundo de YouTube infantil.

Ryan es uno de los reyes en el mundo de YouTube infantil. Se trata de un perfil Estadounidense de 10 años que inició esta aventura en 2015 y que ha conseguido a día de hoy una gran comunidad, exactamente 28M de suscriptores. En su cuenta encontraremos un montón de vídeos divertidos con el objetivo de entretener. Por ejemplo, aparecen juegos de simulación, experimentos científicos, vídeos musicales, retos, manualidades y mucho más. Para ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

2. Sis VS Bro

Dos influencers hermanos con cuenta de YouTube en Canadá. Tienen vídeos con muchas interacciones y visualizaciones

Sis vs Bro es uno de los canales de YouTube infantiles más populares de Canadá. Los protagonistas, Karina y Ronald, unen sus fuerzas para desafiarse mutuamente en innumerables y divertidos vídeos. La publicación de este tipo de contenidos cada dos meses aproximadamente junto con 10M de visualizaciones de media por vídeo, hace posible que se haya creado una amplia comunidad que asciende de los 14M. Para ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

3. Gibby

Con tan solo 13 años protagoniza un canal de YouTube con una comunidad de 11,6M de suscriptores.

Gibby es una de las influencers mexicanas de nuestro ranking. Con tan solo 13 años protagoniza un canal de YouTube con una comunidad de 11,6M de suscriptores. Su contenido es muy diverso pero se centra en el entretenimiento y la diversión. En él encontrarás vídeos con challenges, preguntas y respuestas, comparaciones, 24h con ella, juegos o retos entre otros muchos tipos de contenidos. Para ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

4. TV Ana Emilia

perfiles mexicanos de nuestro ranking. Su canal de YouTube cuenta con más de 11M de suscriptores.

Ana Emilia es otro de los perfiles mexicanos de nuestro ranking. Su canal de YouTube cuenta con más de 11M de suscriptores. Este perfil va dirigido a un público algo más mayor al que quizá Ryan u otros perfiles de este ranking van dirigidos. La mayoría de sus vídeos alcanzan el millón de visualizaciones llegando a publicar varios vídeos al mes. En gran parte de su contenido interactúa con amigos creando historias divertidas y jugando. Para ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

5. Tiana

perfil británico dedicado en su gran mayoría al mundo gamer, tiene 11M suscriptores.

Tiana es la número 5 en nuestro ranking, se trata de un perfil británico dedicado en su gran mayoría al mundo gamer, en especial a un juego de rol llamado “Bloxburg Houses”. En su contenido interactúa con sus amigas y sus padres. Esta YouTuber se ha hecho muy popular en Reino Unido llegando a crear una comunidad de más de 11M suscriptores. Para ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

6. EthanGamer 

canales de YouTube infantiles orientados a los videojuegos y el mundo gamer

Ethan es otro de los canales de YouTube infantiles orientados a los videojuegos y el mundo gamer. Como él mismo dice en su descripción,  “Mi canal no se trata de ser el mejor en juegos, sino de divertirse. ¡Intento divertirme todo lo que puedo y espero que tú te diviertas viéndome!”. Ethan cuenta con una comunidad de 2,7M en su canal de YouTube y una media de visualizaciones de 2M. Muchos de sus vídeos tienen que ver con Roblox, una plataforma que une a usuarios a través del juego. Para ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

7. The Tube Family

Canal infantil de Youtube donde los protagonistas son la familia al completo

Este canal es algo distinto a los anteriores, se trata de un canal infantil donde los protagonistas son la familia al completo. Ellos se autodefinen como una familia de 4 personas dedicadas a entretener e inspirar a un público de todas las edades con diversión y creatividad. Sus contenidos más populares son los que muestran divertidas parodias, manualidades creativas, reseñas de juguetes y desafíos. Esta cuenta de YouTube cuenta con 3,8M de suscriptores y una media de 1M de visualizaciones por vídeo. Para ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

8. Gaby and Alex

Estos influencers kids tienen un canal infantil y familiar en Youtube

Gaby y Alex se definen como el canal infantil más familiar de YouTube. Sus protagonistas de origen británico tratan a través de sus vídeos jugar, divertirse, educar y enseñar. Los dibujos animados favoritos de Gaby y Alex que se dejan ver en sus vídeos son Peppa Pig, Masha y el oso y muchos más. Gracias a este tipo de contenidos, alcanzan una comunidad de más de 17M.  Para ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

9. MikelTube

canal de youtube infantil español

En el número 9 de nuestro ranking tenemos a MikelTube, un canal infantil español presentado por Mikel de 8 años y su hermano Leo de 4. Entre sus contenidos podrás encontrar vídeos con juegos y juguetes nuevos, con cromos, manualidades, parques temáticos, retos, recetas y muchas cosas más. Su comunidad a día de hoy es de 6,9M de suscriptores. Para ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

10. Las aventuras de Dani y Evan

Dani y Evan, dos influencers de Youtube infantiles que protagonizan un canal de juegos

Por último, nos encontramos con otro de los canales infantiles más populares en España. Los protagonistas son dos hermanos que a través de sus vídeos comparten juegos interesantes y divertidos, retos, unboxings y reviews. En la mayor parte del contenido Dani y Evan están acompañados por sus padres. Gracias a todo este esfuerzo, este canal cuenta con 2,6M de suscriptores.  Para ver sus estadísticas completas, haz clic aquí.

Hasta aquí nuestro ranking con los 10 influencers kids que más arrasan en YouTube en el panorama nacional e internacional. Siete de cada diez personas que acceden a YouTube lo hacen para aprender algo o formarse. Niños y adolescentes también encuentran a diario su pasatiempos en esta red social, es bueno saber que puede utilizarse como una herramienta de aprendizaje divertido.

Other posts you might be interested in

View All Posts